miércoles, 28 de diciembre de 2011

REVELACION RADIO HARD CORE Nº 18 (Con Machete EL ETERNO ENEMIGO )

4 comentarios:

  1. El pibe que vende los choris vegan es un estudiante chileno exiliado por querer acceder a la educación, que el unico medio de vida que tiene en la argentina es vender choris vegan en los recis. Pibes hablen de lo que conocen, lo que no conocen preguntenlo, investiguen, de onda eh! ah y por otro lado hablan de la relacion entre el hc, la derecha y el contenido político, pero la mayoria son amigos de fachos, que se sabe que son terribles fachos, y cuando hay alguien que habla desde la izquierda lo odian "ai es zurdo!! que horror" y no tienen idea de que carajo es el socialismo y el troskismo, yo milito en la izquierda y muchos me dejaron de hablar x eso.

    ResponderEliminar
  2. @troskovegana es claro que machete dice "se llena de plata" a modo joda ya que seba replica "los vende todos" como diciendo que se vende siempre porque la gente que va a los recis son mayoria vegetas, lo que dice machete lo entiendo porque es real que si haces un reci animalista en un lugar donde todos ya lo son, es un una informacion que no sale a las masas. osea queda en nuestro pequeño sub mundoy de ahi no sale, ES MAS despues dice que estaria bueno ahcerlo en un lugar donde sea mas abierto a otro publico o gente, (centro cultural)y que se difunda con el mismo enfoqe a eso. mas vale que es claro que nadie se llena de plata por vender comida en recis :/ jaja ahora la referencia a que el hardcore no pisa la derecha si no mas bien al reves, es acertado tambien, si bien se sabe que hay fachos en recis hardcore, el hardcore no tiene nada que ver con el fascismo. si va a los recis, pero es facho , no es hardcore. osea deja claro que por mas que diga ser lo, su mentalidad no lo es. soy el chino, el amigo de pablito el chileno, que tocamos en la misma banda. abrazos a revelacion, siempre piola. xVx

    ResponderEliminar
  3. REVELACION RADIO NO APOYA NI AL FASCISMO NI AL COMUNISMO (SEA TROSKISTA, MARXISTA O LENINISTA)
    VARIAS VECES NOMBRAMOS AL PIBE DE LOS CHORIZOS VEGANOS PARA TIRARLE UNA PROMO (SOMOS CONSUMIDORES DE SU COMIDA Y VECINOS)

    NO TODOS EN EL HC TIENEN AMIGOS FACHOS, ASI COMO NO TODOS LOS ZURDOS SON PREPOTENTES, Y DOGMATICOS, ALGUNOS ENTIENDEN QUE HAY DIFERENTES POSTURAS Y LAS RESPETAN.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen entrevista! lo de chile fue el 06 de mayo del 2006, aguante ese show! yo viaje desde Lima a verlos, saludos a Machete.

    ResponderEliminar